Sagitario - Martes 27 de enero: Una transformación amorosa

Recibes noticias de quien para ti es una persona muy importante en tu vida y de la cual no sabías. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Tus indecisiones sentimentales llegan a su fin

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna está en Tauro y comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 10:00 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados, los demás siguen directos. Las dudas de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa mucho en el aspecto amoroso están llegando a su fin porque comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene en estos momentos.

Salud

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Esta etapa augura empleos estables para los sagitarianos que están desempleados y al mismo tiempo vaticinan arreglos legales para quienes están en espera de un papel importante que determine su status o les ayude a solucionar una cuestión que les tenía muy preocupados.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada