Sagitario - Martes 27 de diciembre: Un nuevo escenario amoroso

Desecha las amarguras y extráele a este martes su mejor parte, que ciertamente, está llena de buenas cosas para ti.
27 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás en un martes de intensa actividad y si lo aprovechas bien podrás sacarle partido y obtener un mejor salario y posición. No te inquietes si te falta algún dinero o estás en medio de una situación tensa. Cuando todo parezca perdido surgirá la mano de alguien que te ayudará o una circunstancia que lo cambiará todo. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio tanto físico como mental son los que mantienen tu salud y tu juventud. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones que causen celos o escenas de pleitos con tu pareja actual.

Salud

Emerges en este martes con una energía estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás dispuesto a vivir tu día felizmente. Muévete, haz ejercicios y te sentirás mejor.

Trabajo

Tu experiencia en determinada rama de actividad laboral será muy apreciada y con tu ayuda alguien podrá salir adelante en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera, pero cuida tu tiempo e intereses porque si te involucras demasiado en algo ajeno perderías la perspectiva personal.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias este martes para ti si has tenido dificultades con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares pues empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados antes que termine el presente año.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 18, 21 y 40