Sagitario " Martes 26 de noviembre: Una proposición insólita

La tónica que prevalece es la del asombro ya que vas a escuchar muchas cosas que no pensabas oír. Más… Por Profesor Zellagro

Te asombras de lo que escuchas de labios de esa persona

Una figura del pasado resurgirá inesperadamente en tu paisaje emocional y te acercará nuevamente a esa persona de la cual estás separado por motivos ajenos a tu voluntad. Escucharás proposiciones insólitas, quizás un poco alocadas. No las descartes inmediatamente porque muchas veces, en medio de la llamada locura hay más razón que en lo que consideramos una conducta cuerda. Da rienda suelta a esa fuerza interior que te mueve a lanzarte a lo desconocido y lograrás conquistar las cimas más altas de tu carrera.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Júpiter siguen retrógrados. Se mueven energías concomitantes en tu horóscopo que te colocan en una posición algo delicada a la hora de definir una situación sentimental con cierta persona. No te apresures a decir “sí” o “no”, más bien espera.

Salud

Se avecina un nuevo fin de semana que debes irlo planeando desde hoy martes. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Despeja tu mente y pienses constantemente en tus problemas. Verás que con una actitud de cierto desenfado desaparecerán muchos malestares físicos.

Trabajo

Surgirá un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá pequeños regalos personales en lo que resta de este mes de cumpleaños en el que tantas sorpresas están sucediendo en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna

Es imperativo que ejerzas un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos y te rinde considerablemente. Este ciclo que estás viviendo los últimos días de noviembre demanda de ti una actitud más conservadora a la hora de gastar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:15pm, 9:20 pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 19, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada