Sagitario - Martes 26 de junio: Habla, tus palabras llegarán a oídos receptivos

En esta etapa, en el que el Nodo lunar transita por tu signo estás en el mejor momento para hablar con desenvolvimiento y franqueza temas escabrosos
26 Jun | 12:00 AM EDT

 

Este período astral que estás atravesando es uno de los mejores para ti ya que enfrentas situaciones nuevas que resolverás en un abrir y cerrar de ojos. La influencia cósmica que te envuelve, particularmente la del nodo lunar en tu signo, está acentuando tus mejores cualidades. Lo que digas será bien recibido, sin embargo, recuerda siempre matizar tus palabras con tacto para no comprometerte prometiendo algo que luego no puedas cumplir.

 

Amor

La Luna entra en Libra hoy martes a las 12:16 pm, hora del Este de EU. Mañana miércoles termina el tránsito retrógrado de Venus.  Actúa siguiendo tus corazonadas. Si te guías por tu experiencia previa y superas los errores cometidos en el pasado podrás tomar las mejores decisiones.Las perspectivas que tienes frente a ti son excelentes.

Salud

Lo más indicado en este martes para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado.

Trabajo

Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias. No dejes que las pláticas constantes de gentes irresponsables a tu alrededor te desconcentren pues cualquier demora o problema en tu empleo no te conviene.

Dinero y fortuna

Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar ya que la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pongas a ese empeño. Tu dinero crecerá, pero no te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 28 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!