Sagitario - Martes 26 de febrero: ¡Nada de temores e inseguridades!

No dejes que las dudas, temores e inseguridades imbuidas en ti por gentes conflictivas estropeen tu presente amoroso y sentimental.

Circunstancias inesperadas: tu actitud espontánea te ganará amigos

Estás en un momento feliz donde todo es posible, pero para lograrlo deja atrás las actitudes pesimistas y derrotistas que te pueden haber envuelto en estos días por una mayor convivencia con personas contlictivas. Si un asunto se estanca o demora no vayas a sentirte desalentado sino tómalo como una experiencia que te ayudará a poner en funcionamiento tu inteligencia y tus conocimientos sobre el asunto.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer lunes a la 1:53 am, hora del Este de EU, el día del plenilunio o Luna llena. Vive intensamente este día. Tus asuntos económicos, sociales o laborales no tienen por qué empañar la felicidad que disfrutas. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la dicha a la que eres acreedor.

Salud

El aire puro y el Sol son los factores que más necesita tu salud en este día. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad.

Trabajo

Aunque tal vez, debido a la influencia retrógrada de Mercurio estos últimos días del mes de febrero, no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral. No obstante, podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Hoy todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas y atraer a ti la prosperidad en este mes de marzo que ya está a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7-o sea, el resultado de la adición del día 26 (2+6=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 7pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 23, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!