Sagitario - Martes 26 de agosto: Una realización sentimental

Estarás viviendo una etapa diferente, intensa, en la que el amor y el romance se combinan elegantemente. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ago | 12:00 AM EDT

Las cosas saldrán mejor de lo que habías pensado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se te acercan algunas gentes que te desalientan con sus comentarios relacionados con quienes amas. No dejes que sus ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios, corazonadas e intuiciones.

Salud

Si no te sientes bien del todo es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio. Al mismo tiempo se acentúan los aspectos que durante este ciclo están más influidos en tu salud como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás considerando una escapada o vacación, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás a fin de no sentirte mal pasados unos días.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada