Sagitario - Martes 25 de septiembre: Se auguran decisiones trascendentales

No te dejes guiar por comentarios o rumores. En el amor se acerca el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia
25 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El impacto que tiene sobre tu signo de fuego la combinación planetaria existente, durante este período en que rige el elemento aire, te impulsará a realizar cosas atrevidas en tu empleo, pero antes de hacer nada que pueda comprometerte analiza bien los resultados posibles. Te prometen lo que tanto has deseado escuchar, de ahí la necesidad de ser selectivo y no creer todo lo que te digan. Vivirás algo hermoso.

 

Amor

Es martes, dia de chat en vivo con el Profesor Zellagro, haz clic aquí y participa: chat. La Luna sigue en Acuario, revisa los videos del mes y la semana que acompañan este horóscopo ¡no te los pierdas! La buena influencia planetaria de hoy te ayudará a recuperar un amor que dabas por perdido. Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas que hoy te envuelven. No te lamentes ni agobies a tu pareja, no es tu estilo. Te irá mejor si les restas importancia.

Salud

En este ciclo, para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, se revertirá positivamente en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Este martes atiende más tu sistema circulatorio.

Trabajo

No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Agudiza tu sentido común porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 9, 12 y 15

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad