Sagitario - Martes 25 de octubre: La noche trae un encuentro sentimental

Recuerda que esa persona te ama porque precisamente ve en ti ese carácter fresco, espontáneo y desenfadado que no deja lugar para los rencores y que sabe sacarle a la vida el mejor partido.

Aunque tu regente sigue retrógrado esto no es óbice para que tu economía crezca pues poco a poco notarás como avanzas en un ciclo de recuperación económica el cual te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas. Ten cuidado este martes con las reacciones emocionales. No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla. Podrías cometer un error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás temas muy interesantes. Se crea un ambiente único para explorar lo novedoso y atrevido, tanto en tu intimidad, como en tu vida laboral y social. Si estabas dudando de la fidelidad de esa persona, descubres que tus sospechas eran infundadas y respiras aliviado y feliz.

Salud

Antes de irte a la cama, toma un buen té de tilo, manzanilla u otras hierbas descafeinadas que te ayuden a relajar. El insomnio tiene muchas formas naturales de poder controlarse.

Trabajo

Algo muy bueno está gestándose para ti y lo recibirás como parte de tu regalo para el próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará hacia finales del mes entrante.

Dinero y fortuna

Hay gentes bien intencionadas en tu entorno con ideas que podrían darte dinero si las aprovechas y aplicas. Debes mantenerte muy avispado porque habrá oportunidades económicas y no debes dejarlas escapar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año 2011 (4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 4:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14 y 39.