Horóscopos

Sagitario - Martes 25 de noviembre: Un cambio en las circunstancias

Un martes que promete un cambio radical en las circunstancias que estaban gravitando sobre tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Terminarás felizmente un proyecto económico recientemente empezado

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás como lo transformas en una situación agradable de la cual terminen riéndose los dos.

Salud

Atención, sagitariano, la ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Durante este ciclo de cumpleaños que ahora estás viviendo los movimientos planetarios favorecen las gestiones laborales, particularmente en el caso de los sagitarianos que están desempleados y buscando una mejor oportunidad para sacar adelante sus asuntos de trabajo.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa el azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada