Sagitario " Martes 25 de marzo: ¡Sigue tus corazonadas!

No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo. Más… Por Profesor Zellagro

Tu espontaneidad te ganara muchos amigos

Por el Profesor Zellagro:Alguien muy cercano a ti te va a demostrar ampliamente sus sentimientos con un gesto tierno inesperado. Si tu voz interior te recomienda la calma y no insistir en una petición debes escucharla con atención. Has entrado en un ciclo de estabilidad y frescura donde todo florece, por eso, debes velar más por tu salud ya que no estás prestándole la debida atención. Tu espontaneidad sagitariana te ayudará a resolver esas diferencias que existieron entre tú y otra persona en días pasados.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 5:40 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender. La vida te enseñará algo nuevo.

Salud

Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud.

Trabajo

Es el tiempo de la cooperación entre todos. Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito que mereces.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios ambientales en tu vida económica. Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del 25=7, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 7+3+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:00pm, 1:10pm y 3:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 19, 28 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este lunes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada