Sagitario - Martes 25 de junio: Empieza un ciclo que no olvidarás fácilmente

Este día se abre el período que hacía doce años no ocurría, el tránsito de Júpiter al signo Cáncer. ¡Entérate de todo! Más... Por Profesor Zellagro

Tu regente, Júpiter, se desplaza a un signo intuitivo y maternal

El movimiento astral que está iniciándose hoy con el tránsito directo de tu regente, el gran benefactor y mayor planeta del sistema solar, Júpiter, al signo canceriano abre puertas que estuvieron cerradas, acentúa tu sensibilidad e intuición, contribuirá a que entiendas mejor a los demás y te pongas en su lugar practicando la empatía. No obstante, querrás hacer algo que podía escaparse de las manos si obras atolondradamente. Antes de tomar una medida atrevida o poco estudiada, piénsalo bien y no te lances a nada que luego te pueda causar dolores de cabeza.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de tu regente, Júpiter, por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. En medio de todos los problemas reales que existen en la vida te sientes más tranquilo porque el amor te sonríe. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están cerca.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven más vulnerable  a las infecciones en tus genitales así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes.

Trabajo

Aprovecha la buena energia imperante en tu signo para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido que requiere la colaboración de los demás. No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada.

Dinero y fortuna

El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas que a partir de hoy darán excelentes resultados, se avecina la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 14, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada