Sagitario - Martes 25 de diciembre: Una transformación interna

Estás en el umbral de una etapa de transformaciones y una visión nueva de la vida.  Tu entorno y tu mente se abre a nuevos conceptos y valores

En cuestiones amorosas sigue tu corazón y tu intuición que ahora está recibiendo un efluvio fuerte y te va a indicar lo que más te conviene. Este día tiene cualidades especiales y estarás frente a gentes que piensan de una forma diametralmente opuesta a la tuya por lo que se requiere una dosis alta de paciencia y tacto social para evitar confrontaciones, particularmente en tu centro de trabajo. Mantén tu discreción. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Termina ese estado dubitativo que te inquietaba y te percatas que lo más importante es actuar con la realidad y no con la fantasía. Tus decisiones serán muy acertadas y lo que hagas te catapultará a la dicha creando un paisaje amoroso entre los dos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada ahora tienes la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el momento de atenderte y no descuidarte si has tenido problemas sexuales relacionados con tus órganos de reproducción.

 

Trabajo

Estás en el umbral de una etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente si no lo tienes aún. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Este es un martes de grandes sorpresas y realizaciones.

 

Dinero y fortuna

Vibras astralmente en un sentido económico positivo y la influencia lunar en tu signo te ayudará considerablemente. No obstante, debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales. Actúa con firmeza.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 11, 21, 39 y 46. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 3:30am, 5:20am, 7am, 6pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página