Sagitario " Martes 24 de septiembre: El tono es muy entusiasta

Recibes una inyección de vitalidad que te hace sentir muy optimista y esperar lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes optimista y eso es formidable en el amor

Es posible que hayas escuchado algunas noticias alarmantes, pero no les debes dar mucho crédito porque muchas son exageraciones y rumores de gentes exageradas que lo sacan todo fuera de proporción. Tendrás en tus manos recursos para enfrentar dificultades, tanto económicas como laborales. En el aspecto sentimental te sentirás bien, inclusive si estás soltero o soltera pues sientes que existen otros intereses en tu vida que te estimulan y llenan, tanto emocional como moralmente lo cual es estupendo.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis hoy martes a las 2:35 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. El tono prevaleciente es amoroso y alegre lo cual es estupendo para ti. Tú, como sagitariano, floreces cuando hay un modo divertido y jovial en tu entorno. Esa persona que está a tu lado ha demostrado que te ama así que pasa por alto algún que otro detalle y verás que todo marchará muy bien.

Salud

El ambiente que te rodea influye en tu estado de ánimo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo la Internet, y trazarte un buen plan que te permita ir directamente a lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

No te impacientes ni te sientas mal por alguna falta temporal de dinero pues tendrás lo que necesitas y te asombrarás al contar lo que no pensaste podría llegar tan pronto a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8, 10, 17 y 21.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad