Sagitario - Martes 24 de mayo: Procederás con paso firme en todo

Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión en el amor.
24 May 2011 – 12:00 AM EDT

El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte a un buen lugar. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, aprovéchalo de una manera genuina preocupándote por sus asuntos personales, dándole la atención que merece. A veces te has dispersado haciendo muchas cosas que no tienen que ver directamente contigo, y esto ha causado enfriamiento en la relación pues ha sido malinterpretado como si no hubiera interés. Di lo que está en tu Ser Interno, la sinceridad se premia.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.

Salud

Si tienes niños pequeños en tu familia este puede ser uno de esos días en que ocurren trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa.

Trabajo

Deberás combatir ciertos sentimientos de inconstancia o pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. Hoy martes te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás.

Dinero y fortuna

Explora el azar, tal vez haya una agradable sorpresa. No obstante, si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, negocio e inversiones sólidas y efectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 38.