Horóscopos

Sagitario - Martes 24 de junio: Disciernes muy bien entre verdad, y mentira

Lo que en un momento determinado te inquietaba ahora descubres era solamente una falsa alarma. Más... Por Profesor Zellagro

Surgen diferentes escenarios en tu vida amorosa y social

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Géminis a las 6:05am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se te acercarán algunas personas enredadoras y llenas de envidias que se sienten muy molestas con tu felicidad sentimental y tratarán de sembrar odios y mentiras en tu cabeza. ¡No dejes que te llenen la mente con esas ideas negativas porque eso solo te causaría tristeza!

Salud

Una ligera infección podría causarte complicaciones si no te atiendes apropiadamente. Acuérdate que cuando algo anda mal en el organismo siempre el cuerpo te avisa.

Trabajo

Tu capacidad y sentido laboral están bien auspiciados y a partir de esta etapa recogerás lo que has sembrado en tu empleo. Los últimos días del mes de junio traen consigo una notable evolución en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero llegará en abundancia, pero es importante que no incurras en gastos extras y no cedas a las tentaciones comprando objetos de lujo para satisfacer los caprichos de personas irresponsables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada