Sagitario - Martes 24 de julio: No vayas a cometer una locura basándote en apariencias

Descansa tu mente y relájate, aunque hayan ocurrido circunstancias que te inquieten el momento actual requiere ecuanimidad para no cometer locuras

 

Hay un trino de tu regente, Júpiter, con la Luna, o sea, una posición de 120 grados entre los diferentes planetas envueltos en este aspecto. Sentirás en piel propia los problemas ajenos ya que ahora estás en un tono muy empático. Es posible que estés influido por gentes negativas y manipuladoras que tratarán de causarte dudas o temores relacionados con alguien que está a tu lado. No te dejes influir por lo que te digan, tú sabes discenir bien la verdad de la mentira, aplica hoy esa estupenda cualidad.

 

Amor

Este martes la Luna continúa en el signo de Libra. ¿Ya revisaste tu horóscopo chino? Estamos en el Mes del Mono, y cada signo tiene una proyección muy especial como puedes ver haciendo clic aqui. Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad resultarán infundados.

Salud

Podrías tener algunos malestares en horas de la mañana asociados con el sistema nervioso, digestión y estados de ansiedad. Según transcurra el día te irás recuperando totalmente y al llegar la noche disfrutarás de horas de energía y vitalidad, así como un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Lo que durante toda la semana pasada te mantuvo en ascuas pasa a un segundo plano y disfrutarás tranquilamente el resto de esta semana laboral en la cual recibirás muchos reconocimientos y proposiciones interesantes.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño económico se convierte en realidad y la fortuna te llega pronto en la figura de un amigo o un socio comercial que va a proponerte algo que en pocos meses aumentará tus recursos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, ya que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 8, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!