Sagitario - Martes 24 de febrero: Sugerencias que serán muy útiles

No habrá ninguna dificultad porque tu manera de ser, directa y genuina, lo solucionará todo. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb | 12:00 AM EST

Tu excitante personalidad sagitariana brilla intensamente

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy martes la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 11:54 pm, hora del Este de EU, el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante.

Salud

Gozarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.

Trabajo

Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada