Sagitario - Martes 24 de enero: No habrá obstáculos insalvables

Srugen dificultad, es cierto, pero serán transitorias. Si tomas conciencia de esto tendrás un día estupendo sin contratiempos.
24 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este martes estás firme y decidido a hacer lo que tienes en mente y tendrás los recursos emocionales, legales y materiales para lograr tus propósitos. Elimina de tu realidad presente cosas pasadas que no convienen y actúa con la determinación que caracteriza a tu signo sagitariano. Te asaltarán algunas ideas nostálgicas causadas por el tránsito retrógrado de Marte. Apártalas de tu vida porque solamente atraen tristezas y depresión y ahora eso no te conviene. Estás dando pasos concretos en una relación muy prometedora.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. Te sientes muy inspirado a la hora del amor y tus gestos, palabras y acciones te ayudarán a reconquistar el corazón de quien se alejó de tu vida. Se abre la página que indica un reencuentro feliz. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones. La salud no se debe tomar a la ligera y este ciclo demanda de ti mayor atención.

Trabajo

Se aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral a opartir de estos próximos días del mes de febrero en el que serás nominado o propuesto para una nueva responsabilidad. Hay buenas noticias a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Si divulgas tus planes podrían no realizarse puesto que ciertas personas poco entusiastas tratarían de desalentarte. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos y ya no habrá quien se atreva a criticar tu actuación.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 23, 24 y 35

Publicidad