Sagitario " Martes 24 de diciembre: Un arreglo conveniente

Es un día de estabilidad afectiva y las inseguridades emocionales pasadas quedan olvidadas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic | 12:00 AM EST

Tu creatividad es alta y muy dinámica como corresponde a tu signo

¡Actúa como sagitariano y ábrete a lo nuevo! Es hora de dejar a un lado los pensamientos tristes y angustiosos y no abatirte por lo que no puedas resolver. Tu vida ahora se encuentra en una fase de creatividad y originalidad que te ayudará a resolver de manera satisfactoria los problemas que puedan aparecer de repente. No te dejes amilanar por los pequeños inconvenientes que surjan ya que con tu espíritu decidido y entusiasmo característico lograrás superarlos satisfactoriamente.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter, tu regente, están retrógrados. Cuidado con los deslices. Si cometes alguna infidelidad podrías ser descubierto. Podrías estar tentado a escaparte y tener una aventura efímera con alguien que conociste recientemente tal vez de forma inocente, comoun coqueteo, pero que sería mal interpretado.

Salud

No te dejes influir por lo que otros dicen y busca fuentes fiables de información si te han diagnosticado algún problema de salud. La Internet es un excelente aliado para informarte adecuadamente, si sabes usarla, aunque nunca sustituye nunca a un buen médico.

Trabajo

Tiendes a estar muy vulnerable a las críticas y por tanto debes revestirte de una coraza sentimental para que puedas asimilar positivamente las que sean apropiadas y desechar las que no te convienen. De esa manera tu trabajo se beneficiará mucho pues incorporas aquello que es realmente construcitov y no te dejas manipular por las cuestiones negativas.

Dinero y fortuna

Aunque no te llegue aún la prosperidad que has esperado esto no quiere decir que no llegará. Todo ocurre a su tiempo y lo mejor será que trabajes confiando en el futuro que te augura el cual será de prosperidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 22 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada