Sagitario - Martes 24 de abril: Un escenario sentimental diferente

El dinamismo a tu alrededor causa cambios drásticos en tu entorno y te ayuda a terminar lo que no te conviene y encauzar tu atención en otras cosas

 

Algo alegre y divertido cambia tus planes este martes colocándote nuevamente en el camino de las realizaciones amorosas y económicas. Recuerda que la inteligencia se mide por la capacidad de adaptarnos a los cambios y eso es precisamente lo que se pide de ti ahora. Tu manera de reaccionar frente a una situación nueva en tu vida sentimental será el punto que marque un nuevo derrotero en tus asuntos. Lo principal es que ahora estás en control de tus emociones y sabes exactamente lo que quieres y cómo lograrlo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis este martes. Se avecinan momentos felices, intensos e inolvidables, pero para disfrutarlos debes deponer actitudes negativas que pueden provenir de tus pláticas con gentes cargadas de problemas emocionales. Tú eres el paradigma del optimismo y la alegría, no te dejes contagiar con algo negativo en el amor.

Salud

Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá tu recuperación, especialmente si has visto afectado recientemente tus riñones o tienes problemas similares.

Trabajo

Si no tienes empleo, esta es una etapa positiva para prepararte y conseguirlo. No te inquietes porque pronto empezarán a llegar las proposiciones. Tendrás muchas cosas que hacer a última hora así que organízate bien para que todo salga como debe ser.

Dinero y fortuna

Aprovecha la energía de tu regente, Júpiter, directo y pon en marcha tus recursos. El dinero estancado no sirve para nada y pierde valor si no lo pones a producir de una manera adecuada. Se están liberando ciertas ataduras que impedían tu desarrollo económico. Es hora de correr riesgos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:10am, 9:30pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 18, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook