Sagitario - Martes 23 de septiembre: Estarás viviendo una nueva ilusión

Mantente atento a la forma en que actúes porque podrías estar algo inseguro recordando el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

Tus ideas fluyen a tu mente de una forma expedita y concreta

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que parece no acabar de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.

Salud

Bueno el día para descansar en casa, reposar y reponer energías. Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Ve pensando la posibilidad de tener un animalito en la casa que te haga compañía siempre y contribuya a que liberes tus tensiones.

Trabajo

Estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer tu imaginación en medio de las situaciones que surjan.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada