Sagitario - Martes 23 de octubre: Una duda, o confusión, se aclara

Estás entrando en un ciclo importante dentro de tu vida sentimental y muy pronto habrá bodas, o tal vez compromisos serios

 

Debido a la incidencia planetaria de Júpiter, tu regente, retrógrado, tiendes a ver la realidad con una perspectiva diferente a la que habitualmente ls consideras. Has estado vacilante, inclusive con cierta actitud desconfiada, lo cual es muy desagradable. Una duda se aclara y respiras aliviado después de saber la verdad, y desechar las mentiras.  Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad.

 

Amor

La Luna continúa en Acuario.Este martes tendremos chat en vivo a las 9 pm hora del Este de EU como todos los martes desde hace trece años. La información haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Júpiter continúa retrógrado en Géminis. Solucionarás tus problemas emocionales y recuperarás el amor y tiempo perdidos de una forma que a ti mismo será la primera persona en sorprender.

Salud

¿Agotado física y mentalmente? Un cambio de escenario es todo lo que necesitas para sentirte mejor y recuperar tu salud. Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Atiende bien lo que estás realizando en tu trabajo. No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna

¿No sabes que tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero? Utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página