Sagitario - Martes 23 de julio: Tómate tu tiempo, lo necesitas

Te sientes satisfecho con la forma en que pones punto final a una situación controvertida. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Un final muy feliz, culminas satisfactoriamente una situación

El amor ausente estará regresando a tu lado, pero no le alejes nuevamente cometiendo los mismos errores del pasado, ahora todo cambia, se renueva, y tu sexto sentido se fortalecerá como nunca. Las circunstancias que ahora imperan en tu entorno favorecen las reconciliaciones, los arreglos sentimentales y los compromisos de diversa índole. No te apresures a la hora de aceptar una oferta o proposición, tómate tu tiempo, lo necesitas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Termina un ciclo en tu vida e inicias otro que promete mucho, particularmente si los años pasados no fueron todo lo que esperabas en el terreno amoroso. Si por el contrario, gozaste de una buena relación, entonces lo que te espera es aún mejor.

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado.

Trabajo

La energía actual favorece el trabajo y servicio. Este día es muy favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes, o mejorar tu posición actual. También es auspicioso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero.

Dinero y fortuna

Si esperas una carta o documento importante hoy puede ser tu día. Mantente muy atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes que te llegan a través de tu computadora. ¡El dinero que tanto necesitas está más cerca de lo que imaginas!

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:10am, 4am, 5pm y 9:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 14, 39 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad