Sagitario - Martes 23 de diciembre: ¡Sigue tus metas!

Es tiempo de concentrarte bien sobre todo mientras tengas a tu regente, Júpiter, retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro

Concentra tu atención en una dirección determinada y no te disgregues

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Júpiter, que sigue retrógrado. Proponte atender solamente aquellos que consideras constructivo y no preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas que se pasan la vida buscando defectos en todo.

Salud

Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Así te sentirás mucho más tranquilo.

Trabajo

Vas a ser depositario de secretos de empresa o de cuestiones delicadas, personales, de jefes o supervisores. Mantén tu boca callada y no propales el rumor ni comentes con otros lo que vas a saber. Ese tipo de situaciones es mejor tenerlas simplemente como información personal, nunca como objeto de plática.

Dinero y fortuna

Ciertas ondas exageradas podrían causarte confusiones respecto al dinero. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente con tal de terminar el negocio pues podrías perder en ese movimiento. Regatea precios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada