Sagitario - Martes 23 de agosto: Da el primer paso, atrévete

Es un ciclo para el disfrute tranquilo y también excitante al mismo tiempo pues una cosa no excluye la otra. Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu horóscopo para gozar más la vida.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes lanza tu mirada al futuro, sin olvidar el presente. Proponte metas realistas que te permitan superar los problemas que deban ser resueltos de una forma expedita y directa, sin rodeos ni dilaciones. Lo que decidas hacer en tu vida amorosa marcará tu futuro próximo. No te hagas esquemas ni planes rígidos mentales sino ve fluyendo con las circunstancias, adaptándote a todo lo novedoso con el entusiasmo que caracteriza tu signo. Ve actuando según se vayan presentando las situaciones.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ahora todo conspira positivamente hacia ti. Las buenas posiciones astrales favorecen un martes agradable y tranquilo junto a tu pareja. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación y sexo.

Salud

Pon a funcionar tu dinamismo limpiando bien la casa y eliminando bien todas aquellas acumulaciones de polvo y suciedad que crean alergias. Mientras menos bultos tengas en el lugar donde duermas y más plantas y aire puro, será mejor y te sentirás más saludable.

Trabajo

Trata de realizar todo tu trabajo pendiente durante el resto del día de hoy aunque debas permanecer más tiempo en tu empleo, a fin que puedas aprovechar mejor tu fin de semana y no te veas envuelto en situaciones complicadas las cuales te impidan disfrutar tus días de descanso laboral.

Dinero y fortuna

Es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Para ganar más debes invertir más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 44

Publicidad