Sagitario - Martes 22 de noviembre: ¡Un romance a la vista!

Tú sabes como echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional. Aplícalos en todo momento y lograrás el éxito.

¡Felicidades, sagitariano, hoy martes comienza a regir tu signo este año! La Luna aumenta tu intuición y las perspectivas que tienes frente a ti son estupendas. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela, no te niegues la oportunidad de ser feliz, pero tampoco caigas en la trampa del facilismo y el optimismo ciego, planta los pies sobre la tierra.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, el tuyo, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás en el alba de una nueva etapa dentro de tu vida sentimental. El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era desconocido para ti.

Salud

Ahora que comienza tu etapa de cumpleaños proponte seguir los planes que te has trazado a fin de eliminar de tu estilo de vida malos hábitos de salud e incorporar otros que sean mejores. Ten paciencia y verás resultados, sagitariano.

Trabajo

Encontrarás soluciones a los problemas que te inquietan y no te permitían lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces. Este período de cumpleaños llega con regalos que no esperabas.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero y atraer a ti la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38.