Sagitario - Martes 22 de marzo: ¡Finalmente, lo esperado!

Deja volar tu imaginación, pero al mismo tiempo no olvides tener ese gesto tierno con quien te quiere. Si has tenido un comienzo de semana algo azaroso hoy la calma vuelve a imperar.

Si has tenido un comienzo de semana algo azaroso hoy la calma vuelve a imperar y te sientes más a gusto en tu trabajo. Tu actitud será determinante. El efluvio lunar de este martes unido a la acción impulsiva de tu regente, Júpiter, te conminan a ser más cuidadoso en todo lo que hagas. Ejerce un mayor control sobre tus acciones durante este día ya que podrías decir palabras inapropiadas y herir a quien tanto te ama. Deja volar tu imaginación, pero al mismo tiempo no olvides tener ese gesto tierno con quien te quiere.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión. Con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado, todos los planetas están directos. Aplica hoy tu disciplina si debes efectuar algún cambio en tu rutina diaria. Hazlo enseguida, sin molestarte. Tu flexibilidad mental hará que puedas disfrutar tu semana. No te amargues con nada inoportuno que suceda.

Salud

No es un día adecuado para irte por encima de la borda en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable.

 

 

Trabajo

Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

 

 

Dinero y fortuna

No dejes que una onda pesimista te envuelva pues muy pronto recibirás una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista laboral o encuentro fortuito hará el milagro.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 22 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! 

 

Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 14, 22 y 36.