Sagitario - Martes 22 de julio: Un anuncio importante que cambia todo

Si no motivas tú mismo la acción habrás perdido una  oportunidad. No dejes que el orgullo destruya una relación. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul | 12:00 AM EDT

Lo que escuchas en estos momentos transfomará tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro. Escucharás rumores que podrían inquietarte. Debes actuar con serenidad porque si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada. Sigue tus impulsos intuitivos, pero matízalos con tu sentido común, y verás como resuelves lo que te parecía imposible. Este es el momento en que la iniciativa debe partir de tu lado.pues felizmente, con tu regente, Júpiter, directo en tránsito por el elemento fuego puedes esperar lo mejor en todo momento. 

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con la expansión de tu regente todo puede pasar en tu vida amorosa. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.

Salud

Si eres de los sagitarianos que padece de problemas en las várices, circulación, trastornos similares y erupciones en la piel estarás entrando en un ciclo de salud muy positivo.

Trabajo

Te percatarás de la mejor forma de realizar otras actividades y diversificar tu talento. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio y tu trabajo es de responsabilidad financiera.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada