Sagitario - Martes 22 de enero: ¡Tiempo de acción!

Podrías sentirte paralizado o estancado sin saber qué partido tomar frente a una situación embarazosa en tu vida amorosa

Obra con rapidez y evitarás malos entendidos y complicaciones

Analiza bien tus respuestas y todas tus reacciones. No permitas que una mala interpretación malogre tu relación. Se augura un viaje corto que puede tener connotaciones románticas así que si surge inesperadamente una invitación asociada a un paseo no la vayas a desatender porque puede cambiar tu paisaje afectivo. Recuerda que aún tienes a tu regente, Júpiter, en tránsito retrógrado.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. Aclara enseguida una situación que está distanciando a tu pareja de ti debido a un malentendido y a una actitud terca de ambos. Si es necesario cede, di primero tú la palabra esperada porque al fin y al cabo en cuestiones del amor no se debe jugar pues en un juego o se gana, o se pierde.

Salud

El toque astral que te envuelve en este martes es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación.

Trabajo

En pocos días se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se anuncian nuevos empleo s y ajustarte a las condiciones exigidas. Ganarás más y resolverás muchos problemas económicos atrasados.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con dinero suficiente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 11:15am, 6:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 24, 33, 38 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!