Sagitario - Martes 21 de octubre: Prepárate para algo muy bueno

Este martes disfrútalo con tu pareja, o con buenos amigos y no des cabida a la tristeza. Más... Por Profesor Zellagro

Aplica tu espontaneidad sagitariana y tendrás éxito en todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Si tienes pareja, aparta tiempo para la privacidad absoluta. Si no la tienes, sal con buenos amigos y disfruta la vida de una manera sana sin preocuparte por lo que no puedes resolver, el amor es real, cuando se sabe vivirlo plenamente.

Salud

Los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal muy estimulante.

Trabajo

Todo el trabajo originado desde tu casa o relacionado con terrenos, compras y ventas está bien auspiciado en este día. Atiende tus corazonadas, pero todo no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona este martes antes de decidirte por una u otra.

Dinero y fortuna

Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada