Sagitario - Martes 21 de mayo: No escatimes ni pierdas tu momento de amor

No eches por la borda lo que puede convertirse en tu momento de amor, algo importante que transformará tu vida sentimental
21 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una decisión significativa que definirá tu vida sentimental

La posición de la Luna en este día puede volverte algo indeciso debido a su tránsito por el signo librano, y esto podría estropear tu relación si no la cuidas adecuadamente. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Por otro lado, también confiere belleza, así que aprovecha esa influencia. Tú, como sagitariano, posees ese encanto o carisma natural que atrae a ti lo mejor, no lo desestimes, ¡aprovéchalo!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas amadas debido a la imprudencia con que podrías hablar sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos. Sé sincero, por supuesto, pero también sensible y considerado.

Salud

Revisa tu gaveta de medicamentos. Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises y no tengas sustancias ya vencidas e inútiles.

Trabajo

Tu trabajo demanda toda la creatividad y originalidad de tu signo. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y te confiere sentido del límite ayudándote a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 1am, 5am, 3pm, 5pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 13, 26 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!