Sagitario - Martes 21 de junio: Una persona ausente te inspirará amor

No te desalientes por nada, si quieres siempre salirte con la tuya te sentirías muy mal. Cede y te irá mejor. Hay encuentros de tipo cibernético que posiblemente se materialicen.
21 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Con el movimiento inicial a un signo de agua este martes se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con las publicaciones, las comunicaciones en general, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados. Una onda de laboriosidad te envuelve. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras para no perder lo ganado. Las noticias son alentadoras para ti si tienes algún dinero estancado pues comienza a moverse.

 

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No trates de salirte con la tuya a toda costa porque podrías estar volviéndote muy terco y esto alejaría de ti a una persona comprensiva y sensible que te ama por lo que eres y no por lo que pretendes ser. Actúa naturalmente y todo te saldrá mejor.

Salud

No puedes resolver los problemas de todo el mundo. Si dejas que las inquietudes y ansiedades por los aprietos económicos de tus familiares ocupen tu mente te encontrarás padeciendo de dolores de cabeza y otros malestares similares.

Trabajo

Ve a tu trabajo preparado para cualquier sorpresa o eventualidad. Si te piden que hagas algo de manera diferente a como siempre lo has hecho no discutas y sigue las instrucciones porque en este martes las cosas tienden a ser bastante imprevisibles.

Dinero y fortuna

Tu inventiva y capacidad de resolver situaciones de manera original te ayudará a ganar dinero en un juego lícito del azar. Las competencias y concursos, las rifas y programas de televisión u otro tipo de actividad similar te darán mucha suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 36.