Sagitario - Martes 21 de febrero: Ahorra más tu dinero

Si no quieren escuchar tus consejos o recomendaciones no te incomodes porque con esa actitud no resolverías nada y te buscarías enemistades.
21 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Confía en tus intuiciones, son ellas las que te conducirán al éxito y al amor. Tal vez estés atravesando un período de desilusión sentimental o te sientas defraudado por alguien en quien pusiste mucha confianza. No te abatas ni desanimes por eso. La vida es una maestra constante y si eres un buen alumno sabrás atar esos cabos sueltos que has ido dejando por el camino y enmendar errores. Este es un martes significativo para quienes han estado esperando el momento adecuado a fin de tomar una resolución de índole afectiva.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Piscis y notas una especie de revolución dentro de tu mundo interior, sobre todo si estás dando pasos en una nueva relación sentimental. Si ahora estás frente a una situación inesperada actúa con condescendencia, prudencia y mucha flexibilidad mental.

Salud

Los astros te son propicios. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

Trabajo

No es conveniente estar pensando en cambios de trabajo, actividades u horarios durante estos momentos. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos naturales.

Dinero y fortuna

Es tu día para comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en un tono entusiasta, típicamente sagitariano, y debes aprovecharla en todos sus matices.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 7:10pm. 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 14, 25, 32 y 47