Sagitario " Martes 21 de enero: Cuídate de los aduladores

 Hoy parece como si todos se hubieran convertido en jueces en tu entorno social. Más… Por Profesor Zellagro

Te están tratando de manipular ¡no lo permitas!

Tu regente, Júpiter, está retrógrado y hay gentes a tu alrededor tratando de imponerte sus formas de pensar, costumbres e ideas religiosas. No sucumbas a sus pretensiones. Nadie tiene derecho a juzgarte ni decirte lo que tienes que hacer con tu vida. Escucha consejos sabios, pero las decisiones son tuyas. En cuestiones del amor es importante que sigas tus corazonadas y no te dejes envolver por quienes se te acercan para criticar tu pareja o te adulan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de ti.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Libra a las 7:45 am, hora del Este de EU- Los planetas Venus y Júpiter-tu regente- siguen retrógrados. Conoces a quien desde el primer momento te impacta. Un encuentro puede cambiar tu historia sentimental, particularmente si estás soltero en estos momentos y buscando una relación estable. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón, desprejuiciadamente, y guíate por tus intuiciones sagitarianas que son muy atinadas.

Salud

Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte algo concreto, una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.

Trabajo

Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas hoy te sentirás muy estimulado porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones de gran significado para ti. Es un día ideal para el trabajo con niños y ancianos, escuelas y hospitales.

Dinero y fortuna

Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen. No te vayas a dejar embaucar por quienes están pidiendo dinero para causas nobles y apelan a tu sentido humanitario para conseguirlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 13, 29 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada