Sagitario - Martes 21 de agosto: ¡No te amilanes frente a las circunstancias!

No te inquietes por lo que no puedas resolver inmediatamente porque la vida fluye en tu dirección y en menos tiempo del que piensas verás las soluciones

 

Vas a extraer buenas conclusiones de todo lo que sucede a tu alrededor, aún de aquellas cosas que en su momento te perturbaron o causaron inquietudes y vacilaciones. Si sigues la corriente del mundo y no nadas contra ella verás que tanto el amor, como el dinero, la fortuna y la felicidad se entronizan en tu destino diario. Pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza, tendrás éxito. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. Una buena noticia, si hubo problemas verás como al terminar el día todo se solucionará. Tú eres una persona muy inteligente por naturaleza, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú.

Salud

Querrás hacer todo al mismo tiempo. Esa ansiedad te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. 

Trabajo

No te detengas ante los obstáculos. Si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Sigue tus metas. Te admirarás de los cambios que ocurren en estos próximos días si no te dejas abatir.

Dinero y fortuna

No sigas las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy práctico, sigue tus intuiciones y combínalas con tu expeciencia sagitariana.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:10am, 6:20pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 15, 26 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!