Sagitario - Martes 20 de septiembre: Una aventura fuera de lo común

Te van a proponer un negocio o una oferta muy prometedora. Analízalo todo bien y no te estanques puesto que quien no se atreve a lanzarse a nuevas aventuras permanece estancado y sin desarrollarse.
20 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Lo que decidas en este martes será muy importante a la hora de planear lo que piensas hacer a partir de ahora. Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones si no te encuentras a gusto haciendo lo que estás realizando en estos momentos. Hay alegría en tu entorno y el regreso a tu lado de alguien que se marchó.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Lo que no está funcionando debe terminar. Tú sabes como ser práctico cuando te lo propones. No obstante, no actúes de forma radical sino con tacto y compasión para evitar males mayores. La forma en que te desenvuelvas en ese sentido te permitirá sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Dinero y fortuna

Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 4:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10 y 43

Publicidad