Sagitario - Martes 20 de marzo: Estás en un buen camino amoroso

El Equinoccio y el inicio de un nuevo signo te coloca en un camino amoroso excelente. Lo que ahora suceda, cambiará radicalmente tu forma de ver la vida.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

 

Son innumerables los planes que ahora tienes en mente, sagitariano. La proyección de este martes es algo complicada debido a la gran cantidad de cosas que debes resolver a partir del ciclo de la primavera iniciado ayer. Por eso, no te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal. Muchas personas en tu entorno tienden a ser algo impuntuales en sus cosas pues se dispersan bajo el efluvio de esta Luna curiosa e inquieta que causa estados de ansiedad y el estado de euforia que causa el Equinoccio.

 

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Esta dinámica astral contribuye a que se arreglen muchas cosas. Los problemas que pueden haberte causado desasosiego o inquietud en estos días recientes están superándose, pero no olvides que tu actitud será determinante.

 

Salud

Aprovecha la energía que procede del comienzo de un nuevo signo zodiacal este día de primavera-otoño para superar esos malos hábitos de salud que te envuelven. Si te empeñas recuperarás tu peso ideal y estarás en las mejores condiciones físicas.

 

Trabajo

En esta etapa del Equinoccio proponte actuar como sagitariano y no te alarmes por rumores ni las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos.

 

Dinero y fortuna

Se presentará un negocio interesante, pero antes de envolverte en el mismo consulta con abogados y expertos en la materia. Toma las medidas adecuadas para no envolverte en situaciones confusas y así no tendrás nada que temer con tus recursos económicos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 6:30am, 7:40pm, 10:20pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 31, 39, 48 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad