Sagitario - Martes 20 de enero: No hables mucho

Será mejor para que puedas sacar adelante tus planes, y en el amor, para que cristalice lo que estás deseando. Más... Por Profesor Zellagro

Sé más bien parco con tus palabras y expresiones en este día

Por el Profesor Zellagro

Amor

Un día de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter, tu regente, continúa retrógrado. Se te acercan algunas gentes chismosas. Haz oídos sordos a las murmuraciones. Tu vida está en una etapa muy interesante y prometedora que debes cuidar.

Salud

No te desanimes si has engordado algo. Sigue tus planes pues si te dejas llevar por el desaliento esos pocos kilos de más seguirán creciendo y la situación se te escapará de las manos. Sé consecuente contigo mismo y los planes que te has trazado.

Trabajo

Estás en el período de los trabajos extras y las actividades fuera de tu horario de trabajo. Lograrás más si inviertes un par de horas en hacer lo que te agrada pues tu productividad aumentará en ese tiempo y rendirás más. Atiende los detalles, en este período es muy importante.

Dinero y fortuna

El dinero está sonriéndote y aunque de repente incurras en un gasto inesperado, no te inquietes pues todo volverá pronto a la normalidad y disfrutarás de un período de bonanza económica merecido, ya verás sagitariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada