Sagitario - Martes 20 de diciembre: Circunstancias felices

El día pinta muy bien, pero recuerda que tú puedes hacerlo aún mejor si te envuelves con un aura de positivismo y alegría como corresponde a tu signo.

Hay una combinación planetaria singular este martes con el tránsito de la Luna y Venus que crea una especie de paisaje dinámico en tu horóscopo y atrae a ti amor y afecto. Te sentirás querido, apreciado, respetado. La buena salud tradicional de tu signo se pondrá de manifiesto en este día y te permitirá recuperarte si has estado padeciendo de algún problema de salud. Esta etapa de cumpleaños será revitalizadora. Un encuentro ocasional en un sitio público te pone en contacto con quien puede cambiar tu vida sentimental.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Tu inteligencia y capacidad de adaptación se pondrá a prueba en un encuentro con una persona que te busca para iniciar una relación, pero existe la posibilidad que esté comprometido en estos momentos. No te arriesgues antes de conocer su verdadera situación.

Salud

Verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. Es hora ya que te propongas incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria.

Trabajo

Aunque tengas un buen trabajo nunca está de más dejar siempre las puertas abiertas. Escucha con atención las ofertas y proposiciones que te hará una persona que tiene un negocio floreciente. En pocos días tu regente Júpiter estará directo y tu paisaje astral será prometedor.

Dinero y fortuna

Poco a poco se abren puertas en tu horizonte económico y pronto estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos. Cierto dinero que estaba medio perdido, llega a tus manos y te soluciona problemas y deudas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 8:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4 y 49.