Sagitario - Martes 2 de julio: Anda con cuidado en cuestiones del corazón

Atrás quedarán momentos difíciles del pasado en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jul | 12:00 AM EDT

Una etapa muy buena para asuntos económicos y sociales

Tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá revivir una pasión. Aprovecha esta influencia tan positiva para firmar papeles, pedir dinero, resolver asuntos legales y sentimentales y poner orden en tu vida. La ternura y pasión amorosa que te envuelve en este día te permitirá conocer mejor las particularidades de alguien que está rondándote. Si no tienes pareja, explora este nuevo camino, pero si tienes una relación estable, mantén a esa persona alejada de tu lado para evitar celos y problemas.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Tauro donde entró ayer lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. No tienes que rendirle cuentas a nadie. Tu vida amorosa y sexual es algo tuyo y a nadie le interesa. Nada de estar dándoles explicaciones a nadie de lo que haces con ella. Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y dile que se ocupe de sus asuntos.

Salud

A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos. Tu biorritmo está en un ritmo de constante ascenso y es un período ideal para cualquier operación.

Trabajo

Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo te verías involucrado en una querella legal si no eres prudente. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes.

Dinero y fortuna

Este es un buen martes para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 4, 20 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada