Sagitario - Martes 2 de diciembre: Sabrás muy bien qué hacer en el amor

No pretendas hacer más de lo que puedes ya que te agotarías. Todo en su momento. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic | 12:00 AM EST

Nuevas posibilidades en este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente en ese signo. Surge, de improviso, una situación que no habías considerado. Si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías estropear tu futuro uniéndote a quien no vale la pena. 

Salud

Si no te sientes bien del todo es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio. Al mismo tiempo se acentúan los aspectos que durante este ciclo de cumpleaños están más influidos en tu horóscopo.

Trabajo

Se acercan los días finales del año el y con ellos una nueva etapa de posibilidades en la que quienes están sin trabajo tendrán una buena oportunidad de emplearse en algo afín a sus intereses y gustos. No te desalientes por nada, lo mejor está por suceder en estos días festivos.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero no tienen por qué estropear tu día ya que aunque te haga falta algo notarás que puedes resolverlo de una manera directa, y sobre todo, sin mayores complicaciones. Este período astral resultará prometedor, lo único que precisas es concentrar tu energía en una sola dirección.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada