Sagitario - Martes 2 de abril: Estás muy inspirado en el amor

Tienes de tu parte la energía planetaria que te ayudará a sacar adelante tus planes y proyectos sin mayores complicaciones

Esta primera semana de abril se acentúa tu entusiasmo característico

Se auguran grandes logros y recompensas, tanto en tu vida material como familiar, personal y social. No hay nada negativo en tu panorama astral así que pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo pues la rutina y la repetición terminan por causar tedio y aburrimiento. Al problema ¡solución, no lamentación! En ese sentido tú, como sagitariano, sabes siempre qué hacer y cómo hacerlo.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Confía más en tus potencialidades y en lo que puedes ofrecer a una relación amorosa y verás como tus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Vas a vivir una etapa de intensidad emocional y sentimental. Tú tienes condiciones para hacer feliz a los demás.

Salud

Resolverás muchos problemas de salud que te han venido afectando con un poco de paciencia de tu parte. Tu signo ahora está bien auspiciado particularmente en el caso de los sagitarianos que han estado afectados con dificultades respiratorias, alergias, asma o sinusitis. Este es un ciclo de recuperación.

Trabajo

Podrás liberarte finalmente de una situación laboral enojosa y ahora tienes todo de tu parte para empezar un trabajo nuevo o iniciarte en una posición mucho más adecuada a tus conocimientos y posibilidades. Si por el contrario tu trabajo te satisface, no te inquietes por nada y sigue como vas.

Dinero y fortuna

Tu intuición será tu mejor aliada para atraer a tu campo energético lo mejor. Hay dinero en el azar, sobre todo en visitas a casinos o lugares donde pueda haber juegos lícitos, pero no te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía y perder fácilmente lo que obtuviste. Mantén un tono conservador en ese sentido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 1:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 17, 23, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter