Sagitario - Martes 19 de junio: Tu versatilidad te ganará amigos, y amor

Tu presencia será ese factor de cambio que atraerá a ti la felicidad y te permitirá solucionar muchos problemas que hasta ahora considerabas insolubles.
19 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera ¡tienes a tu regente, Júpiter, directo y de tu parte, un estupendo aliado cósmico que favorece las buenas comunicaciones! Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades sagitarianas, ya de por si, admirables y seductoras.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar.  Debido a la acción del novilunio podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. No vayas a complicarte con un movimiento poco usual que despierte sospechas en tu relación y te enrede sentimentalmente de forma innecesaria.

Salud

Continúa el buen efluvio de tu regente, Júpiter, directo, cuyo tránsito comenzó hace pocos días.  Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día.

Trabajo

No te entretengas en conversaciones superficiales no conectadas con lo que son tus verdaderos intereses. Podrías atrasarte si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes.

Dinero y fortuna

Se arreglan finalmente unos asuntos que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones, no incurras en gastos adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 14, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!