Sagitario - Martes 19 de julio: Cuando surja la oportunidad, atrápala

Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado que matizará felizmente el resto de esta semana que tienes frente a ti. Cuando surja la oportunidad no la dejes escapar.
19 Jul | 12:00 AM EDT

Este martes, y bajo el efluvio de la Luna pisciana en tu signo sagitariano querrán venderte cosas que no sirven y gentes manipuladoras tratarán de aprovecharse de tu buen corazón. Ponte firme. Vas a viajar y disfrutar mucho con una persona especial. La influencia intuitiva de este día es lo que necesitabas para llenarte de valor y decir a quien amas lo que siente tu corazón. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene para ti, y no errarás.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te sorprenderás de la rapidez con que se desarrollan las circunstancias en tu entorno y como logras solucionar problemas que te habían preocupado en el pasado. Una persona amiga te hará una confesión que te maravillará.

Salud

No te impacientes si te sientes algo ansioso y piensas que tus nervios te van a causar un problema mayor. En este período astral que estás atravesando en el mes de julio te renuevas totalmente con la influencia directa de tu regente, Júpiter. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera.

Trabajo

Si un superior tuyo te señala algo que inicialmente te moleta, no lo pases por alto. En el fondo es una especie de advertencia para poner más cuidado en tu trabajo y la actividad que realizas en estos momentos. Cumple bien tus responsabilidades y no tendrás dificultades.

Dinero y fortuna

Ejerce moderación porque vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo y si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 34