Horóscopos

Sagitario - Martes 19 de agosto: Situaciones que se resolverán pronto

Pon a funcionar ese lado sensible de tu signo y te asombrarás de lo que sucede. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un tono receptivo en el que abundan sueños y revelaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Hay aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado y la vida te sonríe en aquello que aprecias mucho. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla.

Trabajo

No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada