Sagitario - Martes 18 de octubre: No des rienda suelta a tus impulsos

Aunque las incompatibilidades son difíciles de resolver, no hay nada imposible para el amor. Confía más en ti mismo, como siempre han hecho, y lograrás resultados promisorios.
18 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Esta semana es importante que no asumas responsabilidades ajenas ni cargues en tus hombros los problemas financieros de otras personas porque en lugar de estar viviendo tu vida estarías viviendo la de ellos y esto te causaría estrés y ansiedades. Ayuda hasta un límite, pero salvaguarda tu integridad. Hay buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico y lo que necesitas es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación y exigir el pago de tus servicios. No regales tus ideas ni tu tiempo, que representan dinero y reconocimiento.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. Te quitarás de encima preocupaciones e ideas sobre cuestiones que te estaban golpeando emocionalmente. Comprendes que la vida transcurre ahora y no tiene caso estar siempre viviendo de algo que ya pasó, y es historia.

Salud

Para mantenerte sano no hay nada mejor que llevar un régimen de vida adecuado y balanceado donde abunden los alimentos naturales, variados y de todas clases. Debido a las inclinaciones de tu signo puedes estar descuidando esto.

Trabajo

La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios que surjan en tu trabajo repercutirá en tu salud. Apártate de las tensiones evitables. Tu respuesta inteligente a las situaciones laborales será el factor que ayude a mejorar el ambiente donde trabajas.

Dinero y fortuna

Estarás en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Lograrás contrarrestar la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter, con tu entusiasmo y dinamismo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 5:17am y 7:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12 y 48

Publicidad