Sagitario - Martes 18 de noviembre: Un buen augurio en el plano afectivo

Aunque alguien te resulte muy molesto no se lo digas enseguida, regálate tiempo para analizar mejor todo. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora ya de aplicar más tus cualidades de tacto social

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra, este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Toma la iniciativa y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo. En este martes aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes, ya que encontrarás las palabras adecuadas para hacerlo. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad e imaginación para hacer algo diferente esta noche en casa, en la intimidad.

Salud

Cuidado con las exageraciones pues propasarte a la hora de hacer alguna actividad física, cenas copiosas, ejercicios u otros temas de salud similares podría resultar contraproducente durante esta etapa astral.

Trabajo

Estas en los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños y ya percibes el cambio, respiras el ambiente laboral diferente, todo se está revolviendo a tu alrededor. Habrá muy buenas noticias para los sagitarianos y sagitarianas desempleados a partir de la primera semana de diciembre.

Dinero y fortuna

Pronto deberás viajar y resolver papeles legales, pero será productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero así como de diversión y alegría.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada