Horóscopos

Sagitario " Martes 18 de marzo: Te identificas con esa persona

Te sientes más identificado con esa persona recientemente conocida y a partir de ahora todo es posible. Más… Por Profesor Zellagro

Vivirás algo que hacía tiempo habías soñado o idealizado

Por el Profesor Zellagro: Estás en el umbral de los sueños y vivirás muy pronto una hermosa realidad, algo que has estado deseando desde hace algún tiempo y que parecía lejano, difícil, o arriesgado. Poco a poco descubres que el amor no es una quimera, que está muy cerca de ti y que solamente debes extender tus brazos, abrir tu corazón y dejar que la energía radiante que te está llegando ahora te envuelva y proyecte hacia esas metas atrevidas que tú, somo sagitariano, podrás alcanzar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Hubo problemas que parecían insuperables, pero lo mejor de todo es que ahora los estás analizando con una mente serena y fría, sin mayores complicaciones y te das cuenta que esa separación o ruptura era lo mejor para ti. Muchas veces, al estar solo o sola, estamos más acompañados que cuando hay alguien, que no nos conviene, a nuestro lado.

Salud

Vigila tu presión arterial, sobre todo en el caso de los que son diabéticos pues durante estos días existe una inclinación a la tensión y podrías tener dificultades así que no te descuides en ningún momento.

Trabajo

Si te ofrecen un trabajo que aparentemente es muy bueno, pero que conlleva separaciones de la familia por largo tiempo, horarios que te agotan y otras cuestiones similares deberás pesar en balanza sus ventajas y desventajas antes de aceptarlo ciegamente.

Dinero y fortuna

Recibirás un ingreso de quien hace tiempo te debía dinero y eso es formidable puesto que contribuye a que puedas ponerte al día en tus pagos y recuperar el crédito que pudiste haber perdido sin proponértelo. Hay buenos movimientos económicos con tu regente, Júpiter, directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2, 23, 31 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada