Sagitario - Martes 18 de diciembre: Un sueño se materializa

Te asombrarás del tono que hoy te envuelve queriendo arreglar cosas en la casa, salir a comprar muebles y enseres de todo tipo

Tu sentido familiar está en alza, pero al mismo tiempo te sientes algo inquieto porque te llegan energías y mensajes mixtos. No te asombres si durante este ciclo planetario tienes sueños premonitorios y clarividencias. Estás entrando en un tono emocional que te ayudará a tomar buenas decisiones sentimentales. Una situación de pareja empieza a solucionarse de una forma positiva. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Hay aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado y la vida te sonríe en aquello que aprecias mucho. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla. Aparta de tu mente los pensamientos negativos que terminan generando fobias.

 

Trabajo

No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales.

 

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Llega un premio.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 6:30am, 8:30pm, 9:20pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 11, 16, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página