Sagitario - Martes 17 de julio: Pon cada cosa en su sitio en el plano amoroso

Dale a cada cosa su justo peso porque si le confieres demasiada importancia a cuestiones que no la tienen eso te perjudicaría emocionalmente.

 

Pueden surgir algunos desacuerdos o malentendidos entre personas que se aman o quieren, pero la buena noticia es que serán circunstancias temporales que serán subsanadas. Ciertos asuntos legales, económicos o laborales podrían estarte preocupando más de la cuenta. Tranquilo, sagitariano, tómaloa todo con el optimismo y desenfado que te caracteriza y verás como superas cualquier situación imprevista de forma satisfactoria para todos. El amor, por cierto, está muy bien auspiciado.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui.  Tiendes a estar algo inquieto y un poco inseguro. Una persona amiga está tratando de ayudarte en una cuestión sentimental, pero no quieres oír. Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás nuevos horizontes.

Salud

Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado, deja atrás malos hábitos. Las horas de la noche serán más positivas y amanecerás muy energizado.

Trabajo

Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento de dejarla, pero ¡ojo! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando de una forma más armónica con tu ritmo astral.

Dinero y fortuna

Se presentará la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y no asociarte con gentes inexpertas para que no cometas errores a la hora de ponerlo a funcionar.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 25, 31 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!